Bichito Desing

Blog especializado en photoshop y también en las firmas gfx con recursos y más.-

  • Cambiamos de blog :)

    Cambiamos de blog, ahora visita ">Bichito in blog

TutoZero #2

Creador por BichitoDesing El 15:00 2 comentarios

Segundo tutorial de aprender hacer firmas desde cero, esta ves usaremos C4D, aplicaremos las mismas técnicas que en el tutorial #1 asi que a comenzar :D, sera muy sencillo y básico ^^
Este sera el outcome


Bueno para empezar necesitaremos lo siguiente
  • Render
  • C4D
  • Y los mismos pinceles usados en el tutorial #1
Así que empecemos !
Creamos un documento de 450x150 pixeles con un fondo de color negro
Ponemos el render en la posición que queramos, yo lo puse así
y vamos a ponerles los brushes ( de color blanco ) en la capa de abajo del render
y ahora creamos una capa nueva encima del render y con el mismo color blanco pintamos por abajo del render y por los lados en el que queden bien, normalmente en los lugares vacíos de la firma
Ahora con el c4d lo acomodamos, yo lo deje en esta posición ( ojo, esta ves el c4d no lo abrí directamente con el photoshop, la imagen en el firefox le di "copiar imagen" y por eso se ve con un fondo negro )
Lo puse en modo Sobreexposición lineal (añadir)
Como se ve rara o fea, le borre gran parte del c4d ( siempre dependerá de la firma, algunas quedan bien con mucho c4d y otras con poco c4d ) así me quedo
Ahora si, abro el c4d que directamente con photoshop y como ven tiene transparencia, con la herramienta marco rectangular, elegí una parte del c4d y la copio ( crtl + c )
y ahora la pego en la firma y la acomodo, con crtl + t la gire y le cambio el tamaño
con la goma de borrar o borrador (e), con 0% de dureza le borre las orillas para que se vea mas integrado
Yap, estaríamos listos con los c4d
Ahora es el tiempo del mapa de degradado
Yo le pondré uno así
En luz fuerte con 58% de opacidad dejo la capa del mapa de degradado para tener el siguiente resultado
Ahora un filtro de fotografía con un color frió (82) con una densidad del 36%
Pero el c4d no se me ve integrado :(, así que me voy a una capa que este abajo de los filtros y arriba del render y con el mismo pincel de siempre, pinto de color blanco cerca del c4d
Para terminar añado el nick y listo

Como siempre, dudas o consultas dejen su comentario y también para ver sus outs :D.-
---

Categories: ,

2 Comentarios para "TutoZero #2"

  1. Ptiero says:

    Muy bueno,me gustan estos tutos la verdad,ademas estan muy bien explicados para los que no saben donde esta cada cosa y eso,bueno aqui mi out:
    [img]http://img718.imageshack.us/img718/6500/tutozero.jpg[/img]
    Saludos.

  2. David says:

    Aun soy novzton pero me gusto el resultado soy el de metin2 gamta a ver si te acuerdas de mi xD

    El out: http://img24.imageshack.us/img24/9629/bichitotutpzero.jpg

Publicar un comentario

Twitter

Mi Twitter y DeviantArt