Bichito Desing

Blog especializado en photoshop y también en las firmas gfx con recursos y más.-

  • Cambiamos de blog :)

    Cambiamos de blog, ahora visita ">Bichito in blog

Como subir un trabajo a DeviantArt

Creador por BichitoDesing El 15:50 2 comentarios

Muchos conocemos esta pagina, pero se hace difícil al estar en ingles, yo mismo cuando empece me liaba mucho por que realmente no sabia como subir mis trabajos u.u y bueno siempre hay gente nueva en esto de DeviantArt y este tutorial viene a facilitar el como subir un trabajo a esta pagina
Antes que nada, hay que tener una cuenta registrada :B
entramos a DeviantArt y veremos algo como esto

Vamos a la parte superior y le ponemos el puntero del mouse sobre "submit" y le damos click a "submit art"
Nos aparecerá esto
Deviation Title: Es el nombre que le queramos poner a nuestro trabajo que subiremos, como ven yo le puse ingeniosamente :D, "TutoDeviantArt", abajo dice Category que viene siendo en la categoría en la cual vamos a subir nuestro trabajo, le damos click y aparecerá esto
En mi caso, como es una firma la que subiré voy a "Design & Interfaces" y en "Signage", con esto seleccionado le damos ok
Donde dice Submit to a Group es por si están en un grupo y quieres compartir el trabajo para que los miembros del grupo lo vean
Abajo de eso dice Which File? que es el lugar para subir tu trabajo, le damos click a Add a File...
se nos abrirá esa ventana, seleccionamos lo que vamos a subir en mi caso es el archivo 00029.jpg y le damos a Abrir
Uploading dirá mientras sube la imagen, una ves que este completamente subido, saldrá una miniatura de lo que acabamos de subir
lo que viene abajo de eso, lo dejamos tal como esta
En Gallery Folder yo pondré "firmas" que es mi "carpeta" o "sección" en donde subo solo las firmas
ya la seleccionamos y listo
Ahora lo siguiente es Artist's Comments que son los comentarios
En keywords ponemos lo que se relacione a nuestro trabajo, en sencillas palabras son etiquetas
Yo puse eso :B, también al final puse ragnarok por que el render de mi firma es de ragnarok :P
Mas abajo dice Contains mature content (?) que es para trabajos como fotografías con desnudos y cosas similares le ponemos No
Ahora le damos click a Submit al final de la pagina
y nos mostrara esto
Es para vender los trabajos, hay si quieren ven pero yo lo dejo de lado y le doy click a View Deviation
y aparecerá mi trabajo, con los comentarios que puse y listo!!!
Eso seria todo, muy fácil, aunque parezca muy largoooooo en verdad no lo es, con el tiempo ya te acostumbraras y sera todo mas fácil :D
---

Categories:

2 Comentarios para "Como subir un trabajo a DeviantArt"

  1. Ptiero says:

    Muchas gracias,yo no sabia subirlo,pues luego me pongo a subir trabajos

  2. mmmm error, la categoria es errónea

    Por que el error?
    Signage traducido al español es Señales ha de ser una subcategoria especialmente hecha para diseños de señales informativas en interfaces de aplicaciones o de webs. Para abrir un poco mas la explicacion he usado el boton Gallery Info el cual arroja una explicacion breve pero consiza Informative signs and notices. Señales informativas y noticias lo que hace entender por que el error grave que cometemos "me incluyo por que lo he hecho" al subir una sig a esta categoria.

    Cual seria la categoria correcta?
    Para no enredarnos mas en el tema he leido muy bien y he encontrado resultados acordes con los fanSIG, hay una categoria llamada Desktop & Customization > Icons > Signature Banners la cual en su informacion de galeria describe que: Icons including all icons intended for use on computers and websites, including emoticons, avatars, OS icons and application icons.
    Incluidos todos los iconos de los iconos para su uso en computadoras y sitios web, incluidos los emoticonos, avatares, iconos y la aplicación OS iconos. literalmente describe a las SIGS como iconos usados para representarse en WEBS o aplicaciones... Naturalmente esto no es lo que queremos de nuestras SIGS, pero he buscado un diseño alojado en esta categoria y con un numero muy enorme de views el cual nos arroja otro panorama [link] panorama que adecuandolo con nuestras necesidades y reglas impuestas en deviantART respecto a los creditos de recursos usados podriamos usar perfectamente sin ofender a ningun gran artista.

    Solo eso era, aperte de todo, muy buen tuto ;)

    MI DA:
    http://leocs.deviantart.com/

Publicar un comentario

Twitter

Mi Twitter y DeviantArt