Bichito Desing

Blog especializado en photoshop y también en las firmas gfx con recursos y más.-

  • Cambiamos de blog :)

    Cambiamos de blog, ahora visita ">Bichito in blog

Patch Match en photoshop cs5

Creador por BichitoDesing El 12:06 4 comentarios

Este es un sencillo tutorial de como se usa la nueva herramienta llamada patch match en photoshop cs5, la verdad es muy fácil

Primero como ejemplo usare esta imagen




Ahora usaremos la herramienta pincel corrector puntual



Debe estar marcado "según el contenido"
Ya ahora seleccionamos o mas bien "pintamos" lo que queremos borrar, en este caso voy a borrar al gato que esta caminando así que hago un zoom para seleccionarlo bien ( no importa que quede mal pintado o pintado muy lejos de la imagen que quieren borrar, ya que si lo seleccionan a la perfección cuando se borre automáticamente quedaran las sombras y los bordes así que quedara mal )

Bueno cuando terminemos de seleccionarlo ( ojo sin soltar ya que al momento de dejar click empezara la eliminación automática ) empezara a borrar y a rellenar la imagen, normalmente no tardara mas de 10 segundos, una ves finalizado este sera el resultado


Listo ya no esta. pero igual no se ve bien, normal el programa no hace milagros tampoco xD, pero bueno ya ha quedado claro lo fácil que es de usar :)
Yo seguí borrando mas cosas



Categories:

4 Comentarios para "Patch Match en photoshop cs5"

  1. Brunichi says:

    Que buen blog men! felicidades! me gusto.

  2. Anónimo says:

    hola trate de hacer lo mismo pero no me dio los mismos resultados, yo tengo instalado el CS5 portable, ese el problema? dame alguna sugerencia

  3. Anónimo says:

    Esta herramienta en inglés es el content-aware, que nada tiene que ver con el tan prometido plugin de patchmatch...por favor, sino se entiende sobre el tema, que no se publique sobre ello.

  4. Anónimo says:

    me ha parecido fantastico

Publicar un comentario

Twitter

Mi Twitter y DeviantArt