Bichito Desing

Blog especializado en photoshop y también en las firmas gfx con recursos y más.-

  • Cambiamos de blog :)

    Cambiamos de blog, ahora visita ">Bichito in blog

MegaPack de Imágenes #1

Creador por BichitoDesing El 12:17 3 comentarios

Son muchas fotografías de diferentes estilos, pero con algo en común... todas muy guapas y perfectas para trabajos en firmas u otros trabajos.























Categories:

3 Comentarios para "MegaPack de Imágenes #1"

  1. Ptiero says:

    Muy buenas bichito!!grax!!

  2. Hola Bichito sabes tengo problemas para descargar los 2 primeros links no se si puedes subirlo por mediafire o 4shared te lo agradeceria un monton , realmente no quiero perderme este gran aporte de stocks
    besitos y abrazos ^_-

  3. Ups sorry, recién me fijo que hay problemas con los links, subiré a megaupload con mi cuenta para que no se borren ni nada
    Saludos Carito ^^
    y gracias Ptiero por comentar ^^

Publicar un comentario

Twitter

Mi Twitter y DeviantArt